Get Adobe Flash player

Quienes Somos

Nuestra compañía Sweet tropical S.A

Se dedica al mercado internacional de frutas; su enfoque principal consiste en la exportación y venta de, piñas, melón sandía, banano, yuca, malanga, chayote de excelente calidad, procedentes de Costa Rica, para clientes  en Europa y  América.

Nuestro equipo de colaboradores en Costa Rica controla escrupulosamente la calidad de nuestras frutas, un asunto de primordial importancia para nosotros. En vista de que  Sweet tropical labora en el propio lugar de procedencia de las frutas, estamos en capacidad de brindar a nuestros clientes un producto de alta  calidad y disponibilidad, ya que nuestros servicios están abiertos los 365 días del año para servir a nuestros a clientes.
Además, representantes comerciales de la oficina central están disponibles, para brindar la atención necesaria que es fundamental para el éxito en esta industria tan dependiente de la rápida distribución de nuestro producto.

Gracias a nuestras amplias y prolongadas experiencias en el ramo, nuestros proveedores confiables y un equipo competente, hemos logrado consolidar nuestro perfil y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra meta: SER SU MEJOR OPCION EN CALIDAD Y PRECIO.

SWEET TROPICAL

¡LO MEJOR DEL TROPICO!